VENTA DE INDUMENTARIA POR CATÁLOGO - VERANO 2022 - 2023

SOBRE NOSOTROS | Wineem

HISTORIA

Wineem nace en la ciudad de Córdoba, desde un desafío de construir una marca de indumentaria con la motivación de llegar a cada rincón de nuestro país, brindando prendas de calidad, oportunidades de negocios y principalmente vínculos de confianza.


Con coraje, compromiso y convicción nos llevó a apostar por la venta directa y en octubre del año 2007 lanzamos nuestros primeros catálogos y comenzamos la aventura de producir.



Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

MISIÓN

Diseñar, producir y comercializar prendas de alta calidad para personas que disfrutan del tiempo libre, brindando oportunidades de negocio a cada persona que demuestre ganas de trabajar y crecer. Desarrollar vínculos perdurables en el tiempo, orientados a la creación de valor

VISIÓN

Ser una marca de primer nivel en venta directa, cuyo principal activo sea el vínculo con los clientes y sus recursos humanos, destacando​nos​ por la calidad, el servicio y la calidez

Odoo • Texto e imagen

TIEMPOLIBREAR

Si le preguntaran a la persona más poderosa y adinerada del mundo, qué deseo pediría, seguramente pediría tiempo, tiempo libre. Vivimos en la era del apuro, vamos apurados incluso cuando no lo estamos. Estrés, horarios, agendas, pendientes, corridas, filas, culpas, mandatos, sobre turnos, dietas, calorías, embotellamientos, instrucciones, manuales, multas, pronósticos, diagnósticos, protocolos, vencimientos, formularios… El mundo está lleno de detractores del tiempo libre. ¿Qué pasó con el tiempo libre?

Tener tiempo libre debería ser una religión: San Tiempo Libre que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.

Tiempo libre debería ser un verbo: TIEMPOLIBREAR; yo tiempo-libreo; tú tiempolibreas; nosotros tiempolibreamos.

Tiempolibrear es tener tiempo libre para no hacer nada que no queramos hacer, nada que no nos haga felices.

En Wineem hacemos ropa para tiempolibrear, ropa cómoda, para moverse, para ser como somos. Es ropa que ni siquiera tenés que salir a comprarla, porque si lo que nos mueve es el tiempo libre, no te vamos a hacer perder tiempo en un shopping.

Que viva el tiempo libre. Porque cuando tenemos tiempo para ser felices, somos más productivos que nunca.

Pongamos de moda el TIEMPOLIBREAR.